MenuLogo IPC

¡Great Place To Work, Y otra vez!

¡Great Place To Work, Y otra vez!

Nos enorgullece anunciar que IPC ha vuelto a obtener la certificación Great Place To Work, por cuarta vez en cuatro participaciones. Este reconocimiento, basado en la experiencia y los comentarios de nuestros empleados, refleja nuestro compromiso constante con la creación de un entorno de trabajo en el que todos se sientan realizados y valorados. 

 

Participar en este proceso y obtener esta certificación año tras año no es sólo un distintivo que coleccionar. Es una señal de que nuestra cultura corporativa, basada en la confianza, la colaboración y el respeto, es sostenible y sólida. Este éxito es compartido por todo el equipo de IPC, que contribuye cada día a hacer de nuestra empresa un gran lugar para trabajar. 

 

 

El 87% de los empleados afirma que IPC es un "lugar de trabajo realmente estupendo".

 

 

Obtener esta certificación por cuarta vez es un gran momento. Confirma que vamos en la buena dirección y que nuestro compromiso con el bienestar de nuestros equipos está dando sus frutos. Pero eso no significa que nos durmamos en los laureles. En IPC seguimos centrados en el futuro, dispuestos a asumir nuevos retos para seguir mejorando la experiencia laboral y fomentar un espíritu de colaboración aún más fuerte. 

 

 

¡Lo hemos conseguido!

 

Queremos agradecer sinceramente a todos nuestros empleados su compromiso y confianza. Sin vuestra energía, profesionalidad y ganas de ayudar a IPC a crecer, este éxito no sería posible. 

 

Esta certificación nos motiva para seguir haciendo de IPC un lugar donde todos puedan crecer y contribuir a una aventura colectiva significativa. 

 

octubre de 2024
Chat