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La Empresa

Notre mission

Innovar cada día utilizando la experiencia local industrial para crear soluciones de higiene y mantenimiento, y cuidar las infraestructuras, los espacios, los seres humanos y el planeta

Esta misión representa nuestro día a día:

Vive en IPC, tiene sentido para nuestra clientela, forma parte de nuestros productos y ¡ofrece buenos empleos!

Nuestras innovaciones y nuestros actos están orientados por la voluntad de preservar la Salud de los seres humanos y del medio ambiente, de los conocimientos locales y de la economía.

Hervé Dohollou - Presidente de IPC

Notre ambition est dans notre mission

Nuestra historia

IPC nace en Brest, en 1987, con un proyecto apasionante: emprender en el ámbito de la higiene y el mantenimiento industrial, comercializando productos y conceptos de marca limpia.
Durante 20 años, hemos centrado nuestra energía en un importante desarrollo de gamas específicas para dar satisfacción a los profesionales más exigentes.
En 2008, se lleva a cabo un cambio con la creación de nuestra marca Cap Vert. Un objetivo virtuoso que nos impone diseñar productos eficaces y respetuosos con el plantea.
En 2010, IPC entra en Bélgica e instala sus oficinas en Bruselas. El país vecino, Luxemburgo también nos abre camino. En 2018, llegamos a España por la puerta catalana.

Nuestra historia

Nuestro ADN

Nuestras motivaciones se encuentran en nuestras iniciales I, P y C :

I = Innovación

La investigación es nuestro motor. Innovar de forma continua, es mantener la actividad de una sociedad perfectamente sana. Nuestras patentes y exclusividades son nuestra firma.

P = Protección

En la actualidad, resulta crucial tener en cuenta el impacto medioambiental del diseño de un producto, así como garantizar la salud y seguridad del usuario, durante su manipulación. Estamos convencidos de que una solución ecológica puede sustituir la química de síntesis, en numerosas situaciones.

C = Consejo

Con más de 200 comerciales, garantizamos reactividad y eficacia. Cada interlocutor local dispone de conocimientos profundizados del contexto medioambiental, económico y social de su zona. De este modo, no deja ningún problema sin solución y responde a todas sus preguntas.

Nuestro ADN

IPC resumido en cifras

  • 35 años
    de experiencia
  • 250
    colaboradores
  • 37 millones
    de beneficios
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