Notre mission
Innovar cada día utilizando la experiencia local industrial para crear soluciones de higiene y mantenimiento, y cuidar las infraestructuras, los espacios, los seres humanos y el planeta
Innovar cada día utilizando la experiencia local industrial para crear soluciones de higiene y mantenimiento, y cuidar las infraestructuras, los espacios, los seres humanos y el planeta
Esta misión representa nuestro día a día:
Vive en IPC, tiene sentido para nuestra clientela, forma parte de nuestros productos y ¡ofrece buenos empleos!
Nuestras innovaciones y nuestros actos están orientados por la voluntad de preservar la Salud de los seres humanos y del medio ambiente, de los conocimientos locales y de la economía.
Hervé Dohollou - Presidente de IPC
IPC nace en Brest, en 1987, con un proyecto apasionante: emprender en el ámbito de la higiene y el mantenimiento industrial, comercializando productos y conceptos de marca limpia.
Durante 20 años, hemos centrado nuestra energía en un importante desarrollo de gamas específicas para dar satisfacción a los profesionales más exigentes.
En 2008, se lleva a cabo un cambio con la creación de nuestra marca Cap Vert. Un objetivo virtuoso que nos impone diseñar productos eficaces y respetuosos con el plantea.
En 2010, IPC entra en Bélgica e instala sus oficinas en Bruselas. El país vecino, Luxemburgo también nos abre camino. En 2018, llegamos a España por la puerta catalana.
Cración de IPC
Lanzamiento Biotecnología
ISO 9001
Marca CAP VERT
Apertura en BÉLGICA
ISO 14 001
Patente ONE’D
Patente KOLORS
Apertura en ESPAÑA
Proyecto RSC
Nuestras motivaciones se encuentran en nuestras iniciales I, P y C :
I = Innovación
La investigación es nuestro motor. Innovar de forma continua, es mantener la actividad de una sociedad perfectamente sana. Nuestras patentes y exclusividades son nuestra firma.
P = Protección
En la actualidad, resulta crucial tener en cuenta el impacto medioambiental del diseño de un producto, así como garantizar la salud y seguridad del usuario, durante su manipulación. Estamos convencidos de que una solución ecológica puede sustituir la química de síntesis, en numerosas situaciones.
C = Consejo
Con más de 200 comerciales, garantizamos reactividad y eficacia. Cada interlocutor local dispone de conocimientos profundizados del contexto medioambiental, económico y social de su zona. De este modo, no deja ningún problema sin solución y responde a todas sus preguntas.