Estamos a su lado para acompañarle en estos trámites. Si tiene una pregunta, póngase en contacto con el Servicio Reglamentario al 02.98.90.91.71 o por email: l.ranty@groupe-ipc.com
• Asegurarse de que el cliente directo es un usuario profesional legítimo ANTES de cualquier venta
• Confirmar la identidad de la persona qui encarga y recibe los productos correspondientes
• Obtener una declaración por escrito del uso autorizado específico del producto antes de cualquier venta
• Renovar cada año las declaraciones de los clientes
• Conservar las declaraciones y mantenerlas a disposición para la inspección por las autoridades
• Señalar las transacciones, comportamientos o robos eventuales en las 24 horas
Antes de poder hacer una entrega, su cliente deberá firmar una declaración que incluya:
• El nombre del cliente y de la empresa, el número de IVA Intracomunitario, la dirección;
• El justificante de la identidad de la persona habilitada para representar el cliente (número de pasaporte o de documento de identidad ) y la autoridad expedidora;
• La actividad comercial/industrial o la profesión del cliente;
• El o los productos vendidos con la cantidad y el uso previsto;
• Firma/Nombre/Cargo y Fecha.
Esta declaración se debe rellenar en el momento de la primera venta (a partir del 01/01/24) y tendrá validez durante 1 año, es decir hasta el 31/12/24. Se deberá renovar cada año