IPC ofrece más de 400 referencias y vende a más de 20.000 clientes diferentes: desde los pequeños comercios a las grandes estructuras públicas.
Acompañamos de este modo una clientela diversificada presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, y más recientemente Cataluña y Valencia.
Podemos mencionar los organismos públicos locales que necesitan desinfectar escuelas y cantinas, o también los industriales que tienen que realizar el mantenimiento de máquinas, evitando la parada de la cadena de producción.
Los productos IPC también se usan en hospitales, laboratorios, consultas médicas o fábricas farmacéuticas, para eliminar todos los riesgos de contaminación en estas instalaciones.
Procuramos facilitar la puesta a disposición de nuestros productos, para reducir sus tareas administrativas y hacerle ahorrar tiempo.
Nuestra Plataforma logística de 3.500 m² en la región de Rennes, prepara su pedido en un día (capacidad de tratamiento de 1.800 paquetes / 300 pedidos al día)
Redes de transportistas profesionales competentes y certificados, dotados de herramientas de optimización del reparto y suscriptores del Net Cero Carbón, realizan la entrega en 24 a 72h
Entrega en Francia, Bélgica, Luxemburgo y España cumpliendo con las exigencias de la supply chain
IPC le asesora en sus instalaciones, respondiendo a sus necesidades y problemáticas Montaje e instalación de materiales
Consejos y formaciones hacía su personal sobre los usos de los productos, dosificación y aplicaciones
Un servicio posventa a su disposición, gestión de las reclamaciones y acceso a los documentos relacionados con los productos
Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición de 8:30 a 17:30 de lunes a viernes.