Nos complace anunciar que hemos obtenido la certificación "Great Place to Work" por tercera vez, en tres participaciones.
Y por primera vez, IPC figurará en la lista de "Best Work Places" en Francia en la categoría de PYMES entre 50 a 249 empleados.
Es un hito importante para nuestra empresa y un testimonio del compromiso de nuestro equipo con una cultura empresarial destacada.
¿Qué es una empresa Great Place To Work?
Una empresa donde es agradable trabajar es aquella en la que los colaboradores confían en su liderazgo, se sienten orgullosos de lo que hacen y aprecian a las personas con las que trabajan.
Este modelo se basa en 5 pilares: la credibilidad, el respeto, la equidad que constituye la relación de confianza entre colaboradores y gerentes, el orgullo y la convivialidad.
Las razones de nuestra certificación
Para nosotros, esta certificación va más allá de un simple símbolo honorífico. Premia los años de compromiso dedicados a construir un entorno laboral donde cada uno de nuestros colaboradores se siente valorados, escuchados y estimulados para dar lo mejor de sí mismo.
En IPC, hemos implementado políticas y prácticas que fomentan el crecimiento profesional, la diversidad, la inclusión y el equilibrio entre la vida profesional y personal.
Colaboradores apasionados y comprometidos
Entrevistados de manera libre y anónima, más de 170 colaboradores respondieron a la encuesta de Great Place To Work y expresaron en su gran mayoría su orgullo de trabajar en IPC.
El 89% de los colaboradores declaran que IPC es una "empresa donde realmente se trabaja bien".
Nuestros colaboradores están en el centro de todo lo que hacemos, y su satisfacción es nuestra prioridad absoluta. La certificación "Great Place to Work" testimonia nuestro compromiso con su bienestar y desarrollo. Significa que hemos creado un entorno donde pueden prosperar, colaborar y destacar en su trabajo.
¡Una empresa donde es agradable trabajar no se inventa, la construimos juntos!
Descubre las oportunidades de carrera en IPC y únete a nosotros.