MenuLogo IPC

Pedidos y seguimiento

¿Cómo realizar el seguimiento de mi pedido?, ¿Cómo encontrar mi historial de pedidos? 

Basta con ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente al (+34) 656 909 950 o a la dirección de email: ipc.serviceclients@groupe-ipc.com.

¿Cómo pagar mi factura? 

Para pagar sus facturas, basta con ir a la pestaña pago en línea .  Una vez en la pestaña, indique sus datos de pago y finalice el pago de su factura. 

• Quiero obtener una copia de la factura, ¿qué debo hacer? 

Basta con ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente al  (+34) 656 909 950

Reclamación o cambio en mi cuenta (IBAN, error de facturación…)

Para cualquier reclamación, le rogamos que rellene el formulario de contacto y que indique su reclamación, en breve nos pondremos en contacto con usted, para tratar su solicitud con nuestro equipo. 

Chat